Hoy queremos presentarte nuestro servicio de cerrajeros Sitges, considerado uno de los mejores servicios de cerrajeros Barcelona ya que contamos no solo con maquinarias y herramientas de última tecnología, y materiales de primera calidad, sino que además se combinan con profesionales altamente capacitados de forma teórica y práctica para resolver cada uno de los inconvenientes que pueden presentarse en la aplicación de las soluciones de cerrajería.

Servicios de Cerrajeros en Sitges

Dentro de los principales servicios que puedes encontrar en nuestra empresa de cerrajeros en Sitges se encuentran:

  • Reparaciones de cerraduras: Ya sea en puertas tradicionales o modernas tanto en casas, pisos como en empresas y oficinas.
  • Aperturas de puertas: Servicio prestado para poder destrabar las cerraduras y lograr abrir las puertas que se encuentran bloqueadas.
  • Cerraduras de seguridad: Nuestro servicio de cerrajero Sitges está capacitado para poder instalar y reparar cerraduras de alta seguridad.
  • Cerraduras biométricas y digitales: Son cerraduras muy utilizadas en el área para brindar no solo mayor seguridad sino también comodidad y confort. Realizamos tanto instalaciones como cambios y reparaciones de este tipo de cerraduras.
  • Cajas fuertes: Podemos reparar, instalar y abrir cajas fuertes con cerraduras que sean mecánicas o electrónicas, realizando además cambios de combinaciones, que podemos mencionarlo en cajas fuertes y también incluir otros sistemas de seguridad como por ejemplo los candados.
  • Tratamiento de persianas: Instalación, reparación y también cambios de persianas, ya sea en viviendas o en locales comerciales.
  • Mantenimiento de cerraduras: Servicio prestado en particular para cerraduras electrónicas, digitales y magnéticas para evitar el desgaste y la ruptura por el paso del tiempo y el uso de las mismas.
  • Copia de llaves: En esta categoría podemos incluir dos tipos de servicios, por un lado las copias de llaves que realizan nuestros cerrajeros Sitges cuando se dispone de una llave original o una tarjeta electrónica correspondiente a la misma; y por el otro lado la igualación y creación de llaves que se realiza cuando no se cuenta con la original, en base a moldes y cerradura.
  • Apertura de muebles: Servicio relacionado con cajones, armarios y mobiliarios que poseen cerraduras.
  • Servicios especiales: Además de los servicios tradicionales, disponemos de una serie de opciones especiales como por ejemplo cilindros extras en puertas de mayor grosor, instalación de complementos de seguridad, ampliaciones de pestillos y mucho más.

Cerrajeros Sitges

Si no encuentras en la lista el servicio que necesitas, no dudes en comunicarte con nosotros para que podamos informarte las características del mismo, y a su vez darte el presupuesto indicado, ya que el mismo varía de acuerdo al tipo del servicio y a las especificaciones particulares. Te informamos que contamos con dos modalidades de servicio, uno mediante una cita previo arreglo de una fecha y horario, o también disponemos de cerrajeros en Sitges las 24 horas del día que se presentan de inmediato a las locaciones para resolver inconvenientes de emergencia como por ejemplo apertura de una puerta o reparación de una cerradura que no permite cerrar una puerta de la forma adecuada y mucho más. Solo comunícate con nosotros por correo electrónico o llamada telefónica.

Brindamos servicio en toda Barcelona y puedes obtener más información sobre: