Solicitá tu Cerrajero Ahora al:
Tlfn: 670 774 733


O CONTACTANOS AHORA

Cerrajeros Granollers

Muchas veces nos han preguntado qué es lo que hace exactamente un cerrajero Granllers, a lo que respondemos que nuestros cerrajeros Barcelona realizan todo tipo de trabajos relacionados con puertas, llaves y cerraduras. Siempre, en algún momento de nuestras vidas tenemos un inconveniente en el área y necesitamos que un profesional lo solucione, y es en el momento donde comienza el trabajo de los cerrajeros Granollers.

¡Pide tu Cotización Ahora!

Llámanos o ponte en contacto con nosotros para obtener inmediatamente y gratis un presupuesto personalizado y exclusivo.

Desde nuestra empresa de cerrajería Barcelona, podemos ofrecerte un trabajo de calidad realizado por los mejores profesionales del campo, mediante la utilización de materiales y herramientas homologadas de primera calidad, para que todos los trabajos tengan un resultado favorable y de excelencia. Si necesitas un trabajo de cerrajería, tan solo debes comunicarte con nosotros mediante teléfono o correo electrónico y podrás obtener el servicio que exactamente necesitas, bajo los mejores precios del mercado. Dentro de los servicios de cerrajeros en Sabadell más solicitados, podemos mencionarte:

  • Cambio, instalación y reparación de cerraduras: Realizamos el trabajo tanto en cerraduras tradicionales como modernas, en viviendas particulares como en empresas, para que cada cliente pueda conseguir el servicio que necesita.
  • Apertura de puertas: Se realiza la apertura de aquellas puertas trabadas, tanto en viviendas, empresas, mobiliarios, vehículos, etc.
  • Instalación de cerraduras de seguridad: Con el trabajo de profesionales especializados en el área.
  • Cerraduras biométricas y digitales: Nuevas cerraduras muy solicitadas por el nivel de comodidad y de seguridad que brindan.
  • Cajas fuertes: Realizamos cambios de cerradura, cambios de combinaciones, apertura de puertas, etc. tanto en cerraduras tradicionales como electrónicas.
  • Persianas: Trabajos en viviendas y en locales comerciales.
  • Duplicación de llaves: En esta categoría, incluimos dos tipos de servicios, por un lado aquellos en los que se copia una llave original, y por el otro lado la igualación de llaves cuando se ha extraviado la original, mediante tarjetas de identidad o moldes tomados de cerraduras.
  • Mantenimiento de cerraduras: Servicios comúnmente para cerraduras electrónicas, magnéticas y digitales, para subsanar el paso del tiempo y el desgaste por el uso y así mantenerlas en perfecto estado y evitar cualquier inconveniente que pueda presentarse.
  • Cambios de combinaciones: Tanto para cajas fuertes como para puertas de seguridad, se realizan cambios inmediatos de claves.
  • Trabajos en mobiliarios: Cajones, armarios, etc; cambios de cerraduras, instalaciones de las mismas, etc.
  • Servicios especiales: Además de los servicios tradicionales, tenemos una gama de servicios especiales, que incluyen instalaciones de sistemas de seguridad en las puertas, amaestramiento de bombines, instalaciones de cilindros extendidos en puertas de mayor espesor, pestillos ampliados y mucho más.

cerrajeros granollers2

Todos los trabajos que realizamos desde nuestro equipo de cerrajeros Granollers, poseen una garantía escrita que asegura el perfecto funcionamiento del servicio y el resultado óptimo del mismo. Brindamos un servicio las 24 horas, que puede utilizarse mediante una cita, o bien puedes pedir un cerrajero urgente Barcelona, en el caso de que se presente cualquier emergencia que necesite ser solucionada en el mismo momento. Trabajamos en toda la provincia, sin discriminar ninguna ciudad. Tan solo debes comunicarte con nosotros y un cerrajero en Granollers o cualquier otra ciudad se presentará de inmediato.

¡Pide tu Cotización Ahora!

Llámanos o ponte en contacto con nosotros para obtener inmediatamente y gratis un presupuesto personalizado y exclusivo.

Cerrajeros Barcelona
 

Click Here to Leave a Comment Below 0 comments

Leave a Reply: